miércoles, 4 de junio de 2008

MV spot "step by Step"

Y para ir abriendo boca, hoy nos han traído el preview del MV de Step by Step, que con fecha oficial de hace unos días, lo emitirán el día 6 de Junio...tengo ganas de verlo ¬///////¬.

Aquí so dejo el video para dejar de molestar ya xD.



Es un poco raro, no? A mí la canción, personalmente me gusta mucho. Si antes su estilo era más similar a los idols de la vieja escuela aka OLD SCHOOL-IDOLS (TVXQ, shinhwa, Suju,SNSD,etc.) El estilo que nos trae ahora, no solo por la música sino por la forma que llevan todo, es renovado, fresco. Cuando pienso en ellos ahora me vienen a la cabeza imágenes de grupos como: Big Bang, SHINee, Wonder Girls, que han sabido adaptarse a las tendencias actuales. Hacen canciones con más ritmo "electrónico" y cuidan mucho más su estilismo, o como los llamo yo los NEO-IDOLS. Ahora podemos decir que Battle se ha subido al tren de lo que creo que será el futuro de la industrial musical.

No hay comentarios: