viernes, 6 de junio de 2008

Step by Step MV is out!!!!

Por fin después de un año nos traen algo nuevo, y que nos traen, algo muy grande ^^, la canción tiene toda la pinta de convertirse en un éxito, porque señores y señoras, engancha la jodida.



Y después de la Kihyun mi lista de favoritos se modifica, aunque es verdad que es la única boyband de las que me considero "fan" que adoro todos sus miembros en una misma línea, pero si tuviera que elegir, al no estar ya Kihyun (Kihyun x Ryu <3<3>____<) y Taehwa, me encanta todo de él.
Alguien se ha fijado en la ponytail de Ryu <3~~!!

2 comentarios:

Eusha-chan~ dijo...

El single me ha encantado!!!*_*

Al rpincipio las pintas me echaron pa' tras pero ahora que los veo bien estan bastante bien (Taehwa ha subido puestos en mi ranking :P).
Ya estan por aho fancam de su comeback, estoy desenado verlas ^^

PD: has echo muchas actualizaciones ultimamente, sigue asi!!:P

瞳黒い天使 dijo...

me ha encantado la cancion mola y es pegadiza aunk las pintas son bastantes raritas